lunes, 25 de enero de 2016

Un poco de mi historia...

Hace ya más de tres años que decidí aprender programación (a mis 23 años), pero no fue hasta el año pasado (2015 a mis 26 años) cerca del mes de Noviembre que comencé a tomármelo en serio...MUY en serio. Ingresé a varios cursos on-line. Obviamente gratuitos, en Youtube, Coursera, Udemy, Devcode, ESET, Google mismo, entre otras, muy buenas por cierto, todas ellas, algunas con posibilidad de tener un certificado gratuito o bien pagando una módica cantidad que a mi parecer es lo justo.

            En el mes de Diciembre durante las vacaciones decembrinas se me ocurrió (mientras hacía un ejercicio de un curso de HTML en blogger ) crear un blog para compartir mi experiencia como entusiasta y autodidacta de la tecnología y demás, puesto que obviamente no soy el único ser humano en este mundo que aprende de esta manera, la intención de crear este blog es para compartir nuestras ideas, consejos, cursos que nos hayan servido para aprender rápido o mejor y demás.

Igualmente conforme vaya avanzando posteare mi crecimiento, algunos ejercicios que he realizado así como las complicaciones que estos me presentaron, programas que uso para escribir código, páginas que sigo, gente del mundo de la tecnología que admiro.

Por el momento es todo, gracias por leer y no olvides comentar. :D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario