sábado, 23 de enero de 2016

Presentación

¡Hola a todos! ¿cómo están?.

Mi nombre es Hugo, soy como cualquier otro de ustedes, me encanta la programación, los videojuegos, el anime, rompecabezas, legos, series de TV y muchas otras cosas.

   He decidido abrir un blog de mi avance en este complicado pero no imposible mundo de la programación, desde mi punto de vista es increíble y MÁGICO, así es, mágico puesto que si lo comparamos con otras cosas los programadores hacen magia, un claro ejemplo es poder comunicarte con otra persona en cualquier parte del mundo incluso fuera de él, que me dicen de las apps lo mismo ¿no es así?, existen infinidad de ellas para todos los gustos y sabores y si no las hay, uno o varios programadores se dan a la tarea de crearlas. Es por eso que quiero ser y/o aprender a ser programador, porque no solo es saber escribir código, no, también es saber resolver problemas, analizar, ser pacientes y demás cosas.
   
   Los invito a seguir este blog que también esta hecho para compartir nuestras vivencias, dudas, comentarios, tips, etc. Para así apoyarnos mutuamente y recorrer este maravilloso mundo con entusiastas parecidos a nosotros que nos iniciamos en esto.

  ¡¡Sean todos Bienvenidos!!

Programa "Hola mundo" en lenguaje C

  
   


No hay comentarios.:

Publicar un comentario